sábado, 24 de noviembre de 2012

Javier y el diario del futuro. (Cuento).


La historia comienza con un joven  llamado Javier este joven no tenía amigos en la escuela todo el tiempo se pasaba en su celular ya que él escribía un diario, los únicos amigos que tenia estaban en su imaginación una de ellos se llamaba José quien eres el dios del tiempo y del espacio y su amiga Lucy quien era la guardiana del reloj del futuro, Javier como era de costumbre los visitaba y les contaba todo lo que había hecho durante el día.
Una día José le platico a Javier que iba a ser un juego el cual invito a Javier a participar, Javier pensado que solo se trataba de imaginación acepto sin saber las consecuencias que iba causarle, José le explico que su diario se iba a convertir en un diario del futuro, es decir le iba a predecir su destino con 2 horas de anticipación, Javier pensado que solo  era una broma acepto.
Al día siguiente cuando despertó se dio cuenta que el diario que estaba escribiendo había cambiado de una forma extraña, le apareció que hubo un asesinato, el pensó que lo había escrito estando dormido, cuando bajo a desayunar se en las noticia apareció que había ocurrido un asesinato, el muy es pando reviso su celular y pensó que tenía en sus manos un diario poderoso.
En camino hacia su escuela su diario le predijo que iba a ver un examen sorpresa de matemáticas y  también le dio las respuestas, cuando llego a su escuela el maestro les dijo que iba ver un examen  sorpresa, el se sorprendió mas en que todo considera con lo que su diario le predecía, cuando  hacia su examen la niñas más bonita de su salón llamada Montserrat  a la cual jamás se atrevería a verla  hablarle lo miro el sorprendió mucho y se pregunto porque lo voltio a ver.
Así pasaban los días el seguía prediciendo su futuro cada examen que tenia usaba su diario y sacaba buenas notas, un día Montserrat le mando un nota a Javier diciéndole que necesitaba hablar con él, el muy emocionado acepto y se vieron detrás del su escuela, el acudió muy puntual a su cita cuando llego Montserrat le dijo- ¡hola! Solo te quería ¿asar una pregunta?- y Javier le contesto- cual- Montserrat con una mirada de tristeza le preguntó- ¿tienes un diario del futuro?-  y Javier le contesto de una forma burlona - ¿diario? Eso es absurdo solo un tonto crearía que existe algo como eso- Montserrat le contesto- es que yo tengo un- Javier sorprendido le dijo que como lo había conseguido y él le dijo que su amiga que siempre le aparecía en sus sueños se la había dado, el muy sorprendido corrió a su casa y hablo con José
Estando en su casa le dijo a José  – como es posible que tú puedas dar un diario del futuro si solo existes en mi imaginación- y José le respondió- jamás dije que fue de tu imaginación- Javier- como es posible que tu sea una especie de dios del futuro- José- de hecho soy el dios del tiempo y el espacio, tu mi querido amigo acabas de entrar a un juego de supervivencia quiero decir que si tu llegas a perder tu diario pierdes tu vida, para poder ganar este juego tienes que matar a los 4 concursantes- Javier muy sorprendido despertó y se quedo reflexionando un poco de lo que había causado.
Al día siguiente cuando vio a Montserrat en la escuela, su celular sonó al oírlo se quedo con una mirada de miedo, ya que su diario le había predicho que moriría.
Cuando salieron de la escuela Montserrat lo sigue Javier pensaba que ella iba a causar su muerte cuando llego a su casa y tomo el elevador que en ese instante también lo había tomado Monserrate, se quedo muy asustado no sabía qué hacer de repente cerro sus ojos y sintió un sensación muy bonita cuando lo abrió Montserrat le había dado un beso.
Montserrat- no te preocupes yo te protegeré con mi vida- -pero como supiste de mi muerte- - yo sé todo sobre ti- -¿tu, porque?- -porque te amo, y daría mi vida para protegerte mi diario me predice lo que te pasa a ti, es como un diario de amor por ti - Javier muy sorprendido le regreso el beso y Montserrat se sintió muy feliz por ello- cuando iban a bajar se dieron cuenta que el uno de los dueños de los diarios los esa siguiendo ya que Javier había usado su diario de una forma irresponsable y lo había contactado de alguna otra forma, por ello siguieron hasta la azotea, en la azotea hicieron un plan de escape.
Cuando llego el sujeto que era alto, con cabello largo, su rostro estaba escondido detrás de una máscara y se dieron cuenta que él era el asesino de las noticias.
Cuando llego no vio a nadie, pero Javier desde una video llamada lo pudo observar solo tenía un oportunidad cuando sacara su diario el solo tenía que lanzar el cuchillo para destruir su celular, su diario así solo lo podían matar.
El propietario del diario grito- salga de su escondite, solo están perdiendo tiempo, saben que los eliminare, así que no me den más trabajo- de repente se dio cuenta que su diario estaba afuera y lanza el cuchillo con todas sus fuerzas dando justo en blanco, el sujeto se desvaneció de la nada.
Javier se sorprendió al ver que había matado a una persona, pero Montserrat lo único que dijo fue- eso es todo que aburrido-.
Al día siguiente en la escuela, Javier se quedo a hablar un momento con Montserrat solo para preguntarle que debía hacer, porque él creía que era patético para esta juego que solo había sido un error Montserrat lo único que izo fue darle un beso y decirle que no se preocupara que ella lo iba a  proteger con su vida.
En la hora del receso él se quedó en su salón pensado como podía solucionar su problema, de repente una joven se acerco a él y le pregunto- tu eres ¿Javier?- -sí, que se te ofrecía- solo preguntarte que como le has hecho para sacar buenas calificaciones, tus notas han sabido inexplicablemente - - eso no es tu incumbencia- de repente ella le agarro la mano y le dijo – que bonito celular me lo podrías prestar - - no lo siento.-  - que lastima yo soy la número tres, y tengo que matarte lo siento- Javier sorprendido corrió , y escucho como un explosión salía de una de los edificios de su escuela, la tercera anuncio que no destruiría la escuela.
 Solo quería que le entregara a Montserrat y a Javier, todo los salieron a buscar para poder entregarlo a la tercerear.
Fue en unos momentos y la policía ya estaba afuera de su escuela, todos los alumnos entregaron a Javier y a Montserrat, cuando el jefe de la policía apareció y les dijo- hola yo soy el numero cuatro- Javier y Montserrat se quedaron muy sorprendidos.
La tercera al escuchar que él era el otro de los propietarios corrió a tratar de matarlo pero Javier tena al alcance un cuchillo que lo arrojo con todas sus fuerzas dañando en el corazón y  matándola, con el mimo cuchillo apuñalo al cuarto y por último a Montserrat.
Cuando acabo de matar a todos, las nubes se pusieron de color negro y se dio cuenta que Lucy bajaba, lo tomo de la mano declarando que él era el dios del tiempo.
De repente una explosión izo que todo volviera a la normalidad, nadie se acordó de lo sucedido.
Javier se fue directo a tomar su trono como el nuevo dios del tiempo y el espacio estando feliz por ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario