sábado, 24 de noviembre de 2012

Fábula: Una historia de osos.



Erase una vez, en una pequeña parte de Canadá en el mes de abril, una osita panda que vivía feliz, ella adoraba a su mejor amigo, el oso negro, ambos habían sido amigos desde que la osita panda llego importada de Japón. Por otro laso el oso negro tenía a su osita polar, él la amaba, era su bebe, su nena, su pequeño tesoro, su estrella, su todo…  la osita panda se determinó a hacer todo lo posible para separar a los dos ositos, ella quería que el osito negro fuera solo suyo. El pequeño oso negó, nunca se dio cuenta de su presencia hasta que un día su mejor amigo, el oso hormiguero le enseño un maple en el que se leía “black + panda ♥”.
 
El pequeño oso quedo atónito no sabía qué hacer, él siempre había deseado esa oportunidad cuando habían sido más pequeños y se confundió, por lo mucho que decía amar a la osita polar. La osita polar decidió que quería que fuesen felices y que en verdad si la amaba como decía, no se confundiría de esa manera, un día se decidió y termino con su sufrir, dejándolos ser felices y tratando de rehacer sus días de pescadora.
Al poco tiempo la osita panda se arto, se fue y el oso negro decidió vivir de flor en flor con todas las animalitas que pudo. Mientras tanto, la osita polar sufría por un largo tiempo. Al cabo de pocos meses, la osita aprendió a vivir con sus amigos y un día de otoño encontró a un oso grizzli, grande y hermoso, era un oso en verdad noble, caballeroso y compartía muchos de los gustos y pensamientos de la osita polar, ella se quedo encantada, y decidió que era el momento de dejar todo el pasado atrás y poder ser feliz de nuevo son alguien que la quisiera.

Moraleja:
 Todo lo malo que dejas atrás, es por algo mucho mejor. Y en la vida así es, en el cuento se muestra cómo es que aun que se suponía que el oso negro y la osita polar Vivian muy bien juntos, él no la amaba como decía, sin embargo la osita encontró quien la podría querer y no solo eso, que compartiría muchas cosas que ambos tenían y habían pasado. ¿Qué mejor que eso?

No hay comentarios:

Publicar un comentario